Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd

noticias

EL PATRONATO DE CIEDES APRUEBA SUS CUENTAS ANUALES

El Patronato de la Fundación CIEDES se ha reunido esta semana en la sede de la Subdelegación del Gobierno de Málaga para dar el visto bueno a las cuentas anuales 2013, cerradas con un balance positivo. Aunque a lo largo del ejercicio se han visto reducidos los ingresos en un 10%, se han conseguido equilibrar las cuentas con una disminución del 9% en los gastos y con la realización de diversos servicios externos.

 

Especialmente importante ha sido la gestión de un total de 7 program,as europeos: 5 Poctefex (cuatro de ellos con el Ayuntamiento de Málaga y uno con la red Andaluza RADEUT); un USUSDS-ENPI de Planificación Estratégica en el Mediterráneo con el Área Metropolitana de Barcelona; y un Civitas, también en coordinación con el Consistorio de la ciudad.

Por otro lado, de la reunión mantenida esta semana, a la que también ha asistido como invitado el director del Aeropuerto, Salvador Merino, se desprende la determinación del Patronato de CIEDES de impulsar -entre todos y de forma consensuada- proyectos considerados fundamentales para el futuro de la ciudad como el acceso norte al aeropuerto o el soterramiento de las vías de tren.

Igualmente, los mimbros del Patronato apuestan por potenciar la presencia e influencia de Málaga en el ámbito internacional, y fundamentalmente en el arco mediterráneo.