Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd

noticias

LA FUNDACIÓN VICTORIA PRESENTA LOS AVANCES DE SU PLAN ESTRATÉGICO

El pasado 12 de septiembre, la Fundación Victoria abrió oficialmente su curso académico 2014/15, un acto celebrado en el Aula Magna de la Facultad de Telecomunicaciones que contó con la presencia del obispo de la diócesis, Jesús Catalá, y el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre. En él, la Fundación expuso los avances dados hasta ahora por su Plan Estratégico, para el cual ha recibido el asesoramiento de la Fundación CIEDES. Así, la Fundación dio a conocer, a través de un tríptico, su Misión-Visión-Valores.

En este sentido, la Fundación marca su Misión como la de educar de forma integral, humana y creyente; mientras que su Visión la define como enmarcándose como un espacio de evangelización en comunión con la pastoral de la Diócesis de Málaga, con unos niveles educativos de excelencia e onnovación, basados en los valores del evangelio.

Por último, en cuanto a los valores más sobresalientes de la Fundación Victoria destaca sobre todos la figura de Jesucristo, además de la educación en familia y el sentido crítico, así como la solidaridad y generosidad.