Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd

noticias

CIEDES RESPALDA PROMÁLAGA EXCELENCIA

CIEDES respaldó con su presencia la inauguración de la nueva Promálaga Excelencia, un espacio situado en la ampliación del PTA que cuenta con un total de 4.289,91 metros cuadrados construidos. El director de obras y autor del proyecto básico y de ejecución fue el arquitecto Alfonso Braquehais Lumbreras.

 

El edificio  tiene capacidad para 14 oficinas de entre 42 y 140 metros cuadrados, cada una de las cuales cuenta con alta tecnología domótica y redes para datos y voz configuradas para cada empresa.

Como instalaciones comunes el edificio posee sala de reuniones, zona de descanso, espacio para catering y auditorio con capacidad para 180 personas. También dispone de aparcamiento exterior gratuito de 20 plazas e interior cubierto de 49.

Promálaga Excelencia se ha proyectado de acuerdo a criterios de tecnología medioambiental aplicados a las siguientes acciones: optimización constructiva del edificio, limitación de la demanda energética, utilización de sistemas pasivos en fachada, aprovechamiento de la energía solar, recogida y reutilización del agua de lluvia, uso de materiales limpios y optimización de los procesos durante la construcción y el mantenimiento.

Además, el edificio está dotado de una regulación inteligente que controla y modifica los parámetros de climatización en función de las condiciones ambientales, tales como la temperatura y la radiación solar.

Las empresas instaladas en Promálaga Excelencia son no industriales y de servicios, con plantillas que oscilan entre cuatro y 40 empleados y que se centran principalmente en sectores de la alta tecnología y en especial en el aeroespacial.Actualmente, las 14 oficinas se encuentran ocupadas por empresas como Beta5 Soluciones Informáticas, Imventa Ingenieros; Living Kits o Yerbabuena.