Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd

noticias

EL PTA GANA EL PREMIO INSPIRING SOLUTION

La Asociación Internacional de Parques y Áreas de Innovación (IASP) ha distinguido al Parque Tecnológico de Andalucía-PTA, patrono de la Fundación CIEDES desde sus inicios, en los premios ‘Inspiring Solution’, por el empuje dado al Grupo de Estrategia Internacional Conjunta. Estos premio reconocen las seis mejores prácticas de parques a nivel internacional en relación al desarrollo de ideas, soluciones o proyectos innovadores en la gestión, el rendimiento o la eficiencia de estos espacios.

La IASP ha entregado estos reconocimientos durante la celebración de la trigésimo primera Conferencia Internacional de Parques que ha reunido a más de 320 representantes de parques científicos y tecnológicos de todo el mundo en Doha para analizar su papel como catalizadores del desarrollo tecnológico.

En concreto, la IASP ha distinguido al PTA por la puesta en marcha del Grupo de Estrategia Internacional Conjunta (GEIC) que aglutina a distintas entidades e instituciones de Málaga para desarrollar una visión global de la presencia de la provincia en el mundo y aprovechar las sinergias para compartir estrategias e impulsar actividades comerciales, educativas, culturales y sociales.

El PTA ha sido premiado junto con otros cincos parques científicos y tecnológicos de Suecia, Alemania, Sudáfrica, China y Brasil.