Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd

noticias

CIEDES, EJEMPLO DE CONCERTACIÓN PÚBLICO-PRIVADA EN TETUÁN

La Fundación CIEDES ha participado en el coloquio internacional "Implementación de proyectos estratégicos y enfoque participativo", organizado en Tetuán por la red MedCités, su Centro de Transferencia de Conocimientos (CTC) de Sfax y la Comunidad Urbana de Tétuan, en colaboración con el programa CoMun-GIZ y el Banco Mundial.

La directora gerente de la Fundación, Mª del Carmen García Peña ha intervenido en la mesa redonda del día 21 refiriéndose a las estructuras de gobernanza local para la dinamización de sectores estratégicos. Concretamente, ha presentado la experiencia de la Fundación CIEDES como estructura de concertación público-privada creada para la ejecución del Plan Estratégico de Málaga y la dinamización de los sectores estratégicos de la ciudad.

El seminario ha estado dirigido a las administraciones locales y a los actores públicos y privados interesados en la planificación urbana y en la ejecución de los proyectos estratégicos en un contexto de concertación público – privada y de participación ciudadana.