Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd

    Cuaderno nº 19

    Estudio sobre el momento actual por el que pasa la Cultura en Málaga y su evolución dentro del contexto de Europa. DESCARGARCuaderno 19 1

    Cuaderno nº 17

    portada17MÁLAGA ESTÁ POR ENCIMA DE LA MEDIA ANDALUZA COMO CIUDAD INTELIGENTE E INNOVADORA, según revela el cuaderno “Málaga Innovadora: Propuestas para medir la ciudad inteligente”, elaborado por la Fundación CIEDES y Analistas Económicos.
    Los mejores rendimientos se obtienen en los ámbitos de “Gobierno inteligente” y de “Economía Inteligente e Innovadora”, donde la ciudad supera la media andaluza y española.

    Cuaderno nº 17: "Málaga innovadora: Propuesta para medir la Ciudad Inteligente"

    Cuaderno nº18

    Cuaderno18La Estrategia Europa 2020 y el desarrollo sostenible 2030: una adaptación para la ciudad de Málaga.
    CUADERNO 18. DESCARGAR

    Cuaderno nº 16

    portada cuaderno 16
    El objetivo del cuaderno es identificar el grado de especialización del tejido productivo malagueño y la estructura productiva de Málaga y su área de influencia, en relación a las prioridades fijadas por la estrategia de especialización inteligente de Andalucía RIS3.
    Dividido en 6 capítulos, el trabajo describe la filosofía de la RIS3; las características del tejido productivo de la ciudad de Málaga y su provincia desde una perspectiva macroeconómica y microeconómica; la situación económica financiera de la empresa por tamaños y actividades; el perfil del emprendedor y la creación de las sociedades y la identificación de los clúster productivos existentes en Andalucía, Málaga y su provincia.

    Cuaderno nº 16: Clústeres productivos en Málaga. Hacia una especialización inteligente.
    Logos patronos v2